Obtenga Ayuda para Dejar de Fumar

¿Está Listo para Dejar de Fumar?

¡Dejar de fumar no es fácil – pero usted puede hacerlo! Si esta es la primera vez que intenta dejar de fumar o busca intentarlo de nuevo, usted encontrará los recursos y la ayuda gratuita en este sitio para desarrollar un plan para dejar de fumar y el apoyo para una nueva vida libre de humo.

Dejar de fumar tiene tantos beneficios – mejorará su salud física, le ahorrará dinero y para mucha gente, dejar de fumar conduce a una mejor vida social y familiar y la sensación de mayor libertad.

Parches de Nicotina Gratis para los Residentes del Condado de Los Angeles

No hay mejor momento para tratar de dejar de fumar, porque ahora los residentes del Condado de Los Angeles pueden obtener los parches de nicotina gratis para poner en marcha su intento de dejar de fumar. Si usted está listo para dejar de fumar, simplemente llame a La Línea de Ayuda para Fumadores de California – 1 800 45 NO FUME – para conseguir parches de nicotina para un suministro de cuatro semanas, gratuitas sin compromisos.

Usando parches de nicotina pueden doblar sus probabilidades de éxito para dejar de fumar al disminuir los sentimientos de la abstinencia y la reducción de los antojos. El parche es fácil de usar y le ayudará a adaptarse a un estilo de vida libre de humo por dejar la nicotina lentamente.

Para ser elegible, usted debe vivir en Los Angeles y tener 18 años de edad o más. Para más información, haga clic aqui.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V0wOeTXsZe4&w=460&h=280]

 

Las Preguntas Más Comunes Cuando Decidiendo si Debe Dejar de Fumar

¿Gente aumenta mucho peso cuando dejan de fumar?

Generalmente, no. De hecho, muchas personas permanecen igual y algunos incluso pierden peso. Entre los que suben de peso, el promedio es de 5-7 libras. Tener un plan puede ayudar a prevenir el aumento de peso: incluya suficiente actividad en su vida (aficiones, ejercicio, y más) y comprométase a comer comidas y bocadillos saludables.

¿ Cómo puedo evitar pasar por los cambios de humor?

Muchas personas se ponen de mal humor cuando pasan por un gran cambio como dejar de fumar. Pero con un buen plan y una rutina activa, usted estará mejor preparado para manejar el mal humor. Como ocurre con la mayoría de los síntomas de abstinencia, al final de la primera y segunda semana usted debe sentirse menos y menos irritable.

La última vez que traté de mantenerme libre del tabaco, yo no lo logre. ¿Cómo puedo quitarme el pensamiento que simplemente no puedo dejar de fumar?

La mayoría de las personas lo intentan varias veces antes de dejarlo para siempre. Piense en sus intentos anteriores como “práctica” para la cosa real. Trate de recordar las cosas que si y no le ayudaron. Su experiencia en realidad le da una ventaja que incrementa la probabilidad que esta vez usted va dejar el habito.

¿Reduciendo lo que fumo puede ayudarme a dejar de fumar?

Posiblemente, siempre y cuando usted piense dejar de fumar por completo una vez que baje a un punto determinado. Reduciendo lo que fuma puede ser una buena manera de desarrollar su confianza mientras que su consumo de nicotina reduce gradualmente. Si usted quiere dejar de fumar por completo, es necesario establecer un día para dejar de fumar y atenerse a ese día. Si no lo hace de esa forma, puede ser muy difícil renunciar a los últimos cigarrillos.

Fumo afuera para no afectar a los demás, y es por eso que fumo con menos frecuencia a causa de ella. ¿Es suficiente con eso?

Dependiendo de lo que quiere para usted y para las personas a su alrededor, esto puede ser un buen paso. Muchos fumadores tienen zonas de no fumar en sus hogares porque están preocupados por los demás. Esta preocupación puede ser un gran motivador. Además, usted ha aumentado sus probabilidades de éxito en la abstinencia al reducir el número de cigarrillos que fuma.

¿Debo usar el parche o alguna otra ayuda para dejar de fumar?

Muchas personas se benefician del apoyo de medicamentos para dejar de fumar. Los más comunes son los parches de nicotina, chicles de nicotina y ciertos medicamentos. Pueden ser especialmente útiles para las personas que fuman más de 15 cigarrillos al día. Por otra parte, muchos fumadores prefieren dejar de fumar por completo, es decir sin la necesidad de utilizar una ayuda para dejar de fumar. Si utiliza una ayuda para dejar de fumar o dejarlo por completo es una decisión personal. Es posible que desee discutirlo con su doctor.

¿Qué debo esperar cuando dejé de fumar?

La experiencia de cada persona al dejar de fumar es un poco diferente, pero aquí hay algunas cosas que usted puede notar:

  • Dificultad en estar cerca de fumadores
  • Días buenos y días malos
  • Síntomas de abstinencia, como irritabilidad
  • Respiración más fácil
  • Situaciones que desafían su motivación para seguir adelante
  • Antojos que son fuertes al principio, pero son más débiles con el tiempo
  • Una creciente sensación de logro

 

Featured Videos

Learn more about living healthy and tobacco free in LA County by watching these videos.